Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mirtha lo anticipó: El ciclo de Mariana Fabbiani deja la televisión a fin de año
16 de Octubre de 2019 | 01:37
Edición impresa

Confirmado: “El diario de Mariana” cierra su ciclo televisivo el 20 de diciembre, ya que el año que viene no continuará al aire. Así le confirmaron ayer Fabbiani y la cabeza de la producción, Lucas González, a los integrantes del programa, para así liberarlos y que encuentren lugar en el medio el año que viene.

La noticia la había adelantado, sin querer queriendo, Mirtha hace algunas semanas, cuando contó que El Trece le había ofrecido el lugar del envío diario para 2020, generando gran discordia entre los integrantes del programa de Fabbiani que así se enteraron del final. Pero Mirtha finalmente no será el reemplazo, y tampoco pasará a la tarde “Los Ángeles de la mañana”. Según el canal todavía no hay un reemplazante decidido. Para el verano, podrían simplemente extender el noticiero, “El Zorro” y los ciclos de Andrea Politti y Carina Zampini.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla