Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EMOCIÓN Y RÉCORD

Con una ayudita de sus “Friends”, Aniston se hizo millonaria en Instagram

La actriz de la mítica sitcom se hizo una cuenta en la red social que, en horas, superó los cinco millones de seguidores

Con una ayudita de sus “Friends”, Aniston se hizo millonaria en Instagram

La primera foto de Aniston en Instagram: éxito total / Instagram

16 de Octubre de 2019 | 01:41
Edición impresa

La actriz Jennifer Aniston por fin está en Instagram. Y lo inauguró este martes por lo alto con una fotografía junto al reparto original de “Friends”, que le ha ayudado a ganar más de cinco millones de seguidores en apenas doce horas. Y sumando...

Es que internet enloqueció ante la imagen de Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow junto a la actriz de 50 años, que sumaba más de siete millones de corazoncitos en la red social.

El retrato de la calurosa reunión fue el perfecto ejemplo de cómo la química en pantalla en la serie de los 90 era resultado de la química fuera de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los amigos son amigos en la vida real, y en tiempos de vacas flacas en términos de romance para Aniston (y con el Ross de su vida real, Brad Pitt, dando vueltas por ahí), ella, como en la serie, se apoya en sus amigos.

Internet, siempre propensa a la exageración, explotó ante la llegada de Aniston a Instagram y ante la emoción nostálgica de ver a todo el grupo reunido (una rareza, al menos en público), y celebraron con una lluvia de memes y gifs una amistad a prueba de divismos, dinero y tiempo: al final, no importan tanto los romances, tampoco el éxito. Amigos son los amigos.

La instantánea retrata una calurosa reunión junto a una chimenea del legendario casting de “Friends”, que no es común ver junto y en todo su esplendor: “Ahora somos AMIGOS en Instagram también. ¡Hola, Instagram!, escribió la estadounidense para acompañar la imagen.

Esta famosa serie que protagonizaron estos seis amigos cumplió en septiembre pasado 25 años de su primer episodio. La comedia cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en el mundo.

LOS SALUDOS

La foto de Aniston que recuerda esos años de oro fue suficiente para que sumara 100.000 seguidores en media hora y superara los tres millones a la tarde.

La actriz recurrió a un corto mensaje de biografía, el texto que encabeza el perfil y en el que los usuarios expresan sus intereses o parte de su vida: “Mis amigos me llaman Jen”.

Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su llegada a la red social.

“¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen”, escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de Aniston.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un “finalmente” que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de “no ser un desnudo” como le había sugerido, “esta foto está linda también”.

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película “Murder Mystery” junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de “streaming”, Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla