Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La singular campaña de Cristina: no participa de los actos pero habla por las redes sociales

Publicó un spot llamando a votar a la fórmula del Frente de Todos con abiertas críticas al presidente Macri

16 de Octubre de 2019 | 10:17

Llamada a silencio en plena campaña, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, sólo habla en público cuando presenta su libro y en menor medida a través de las redes sociales. Hoy fue el caso de este último canal, al publicar un nuevo spot, a 11 días de las elecciones nacionales, en el que se le dice a los ciudadanos que "si las PASO no alcanzaron" se hagan "escuchar el próximo 27 de octubre".

"Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y no escuchó. Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre", escribió la ex mandataria en su cuenta de la red Twitter.

Con ese mensaje y bajo la hashtag #ArgentinaDePie, la compañera de fórmula de Aberto Fernández publicó esta mañana un nuevo aviso de campaña en el que se muestran distintas declaraciones del presidente Mauricio Macri, mezclado con imágenes de protestas en las calles.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla