El entusiasmo de la previa se transformó en la bronca del final

CÓRDOBA
Enviados Especiales

El plantel Estudiantes concentró en el hotel Orfeo Suites de Córdoba a la espera del encuentro de esta tarde ante Central Córdoba (Santiago del Estero), por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y hasta allí se llegaron algunos hinchas, que compartieron un momento con los protagonistas llevándose fotos y autógrafos. En la previa todo fue lindo y había buen clima.

El grupo que comanda Gabriel Milito, además, realizó algunos movimientos livianos en el hotel junto a los preparadores físicos de cara al juego que comenzó a las 15:40. Ya después de las 14, tanto el plantel como los simpatizantes albirrojos se trasladaron hacia el estadio de Instituto, escenario del choque.

Luego del partido y con la derrota consumada, los hinchas albirrojos explotaron de bronca contra el técnico y el equipo, que se quedó eliminado del torneo federal mostrando un rendimiento muy flojo.

Más tarde, en el contestador de La Redonda, los mensajes contra la continuidad de técnico fueron sucesivos. En su mayoría, los albirrojos pidieron la destitución del entrenador "para descomprimir la situación".  Y el "andate Milito" fue tendencia. En tanto, algunos hablaron "del peor Estudiantes de los últimos años".

Los jugadores pegan inmediatamente la vuelta en avión y finalmente quedarán concentrados en City Bell.

Ya mañana habrá un nuevo entrenamientos en el Country, a partir de las 10, para comenzar a preparar un nuevo partido contra el conjunto de Santiago del Estero. Se verá, dentro de este marco, qué resuelve la dirigencia respecto a la continuidad del DT.

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA
COPA ARGENTINA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE