Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Este finde, volvé a sorprenderte con las últimas tendencias en arquitectura y decoración

La quinta edición de la feria IDEAR suma dos nueva fechas: sábado 19 y domingo 20 de Octubre de 2019. Acercate de 12 a 21 hs, a Carmelo de Santa Teresa, ubicado en calle 16 e/44 y 45. Imperdible

Este finde, volvé a sorprenderte con las últimas tendencias en arquitectura y decoración
16 de Octubre de 2019 | 15:45

La quinta edición de IDEAR, la muestra de interiorismo, decoración & arquitectura que fue inaugurada en el Carmelo de Santa Teresa, el pasado fin de semana largo, volverá a abrir sus puertas este sábado 19 y domingo 20 de octubre de 12 a 21 hs.

Además de sorprenderte con las últimas tendencias que se expondrán, IDEAR te invita a descubrir el Carmelo de Santa Teresa, un espacio oculto en el corazón de la ciudad que se encuentra junto a la Iglesia Santa Teresa de Jesús. Dueña de una arquitectura única y de particular belleza, el Carmelo de Santa Teresa también se podrá visitar al recorrer la muestra.

Además de encontrar más de 30 espacios interiores y más de 3500 m2 de verde intervenidos por los expositores de IDEAR que presentan las últimas tendencias en arquitectura, decoración & life style, los asistentes a IDEAR también podrán disfrutar de un mercado gastronómico con una variada oferta para almorzar, merendar o tomar un café mientras disfrutan de la exposición.

Acercate de 12 a 21 hs, a Carmelo de Santa Teresa, ubicado en calle 16 e/44 y 45. El valor de la entrada es de $230, mientras que menores de 12 años ingresan sin cargo. Seguí todas las novedades de la muestra IDEAR en su fanpage y en su cuenta de Instagram. 

¿CÓMO LLEGAR?

¿QUE ES IDEAR?

IDEAR es el evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura de la ciudad de La Plata que reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas. Surge en el año 2015 como una iniciativa de un grupo de productoras locales, debido al auge que el interiorismo, la decoración y la arquitectura han manifestado en los últimos tiempos, con la misión de inspirar a los visitantes a innovar en sus propios hogares y de mostrar las últimas tendencias en un solo lugar.

Cada año, el desafío para la producción del evento es encontrar un edificio sorprendente, con alguna característica especial que lo haga único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes; el de los expositores es darle vida a través de sus intervenciones. En 2019, por 5to. año consecutivo IDEAR volverá a sorprender a la ciudad de La Plata.

La 1ra. edición de IDEAR, bajo el lema “La música nos inspira”, se desarrolló en Octubre de 2015, en el Palacio Servente, Conservatorio de Música “Gilardo Gilardi” de la ciudad de La Plata. Participaron un total de 55 expositores y la exposición fue visitada por más de 6.000 personas. La 2da. edición, bajo el lema “Diseño & Naturaleza”, se desarrolló en Octubre de 2016, en un antiguo casco de estancia, “Las Dos Teresas” en la localidad de Villa Elisa, La Plata.

Participaron un total de 60 expositores y visitaron el evento más de 8.000 personas. La 3ra. edición se llevó a cabo en Agosto de 2017 en la “Casa Nuestra Señora de Lujan”, edificio construido por la congregación de los Franciscanos hace más de 100 años, una construcción única en el corazón de Villa Elisa. Participaron un total de 60 expositores y visitaron el evento más de 8.500 personas.

La 4ta. edición se realizó en Octubre de 2018 en el “Complejo San Patricio”, un espacio único en la ciudad, una construcción antigua reciclada a nuevo destinada a viviendas, en la localidad de Villa Elisa, La Plata. Participaron 65 expositores y visitaron el evento más de 10.000 personas. Como en las ediciones anteriores IDEAR cuenta con el apoyo institucional del CAPBAI (Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Bs. As. - Distrito I) y del Centro de Ingenieros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla