Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Andújar: "Si no entendemos a Milito, no estamos capacitados o somos boludos"
Andújar: "Si no entendemos a Milito, no estamos capacitados o somos boludos"
16 de Octubre de 2019 | 18:21

Mariano Andújar, referente de Estudiantes, le dio un fuerte apoyo al entrenador Gabriel Milito tras la derrota y posterior eliminación de Estudiantes de la Copa Argentina.

El arquero repitió que Milito es uno de los mejores entrenadores que tuvo y si no se le entiende la idea es porque "no estamos capacitados o somos boludos".

"La culpa es nuestra, es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Si te muestran mil veces las cosas y cometemos los mismos errores,o no estamos capacitados o somos boludos", dijo sin vueltas el arquero.

Asimismo, agregó que "se hace difícil analizar el juego, no es el momento, sino que estamos mal y dolidos. Tuvimos alguna chance en el final, se nos complicó bastante con el juego directo y se dio un partido abierto. Estoy fastidioso y dolido". Y explicó que "el dolor es por quedar eliminados, tratamos y cometemos los errores de siempre".

Además, le pidió perdón a los hinchas: "Duele por la gente que vino un miércoles a las 3 y media de la tarde, y vino hasta Córdoba y acompañó. Hay que pedirles disculpas".

Por último, repitió el respaldo al DT: "Hoy estoy caliente y Gaby no tiene la culpa porque cometemos los errores de siempre. Es redundante pero ahora hay que sumar. Hay que corregir los errores, hacerlo mejor pero es fútbol y a veces no hay tanta explicación".

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla