Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Lobo entrenó en Abasto y Maradona metería un cambio

Lucas Licht tiene muchas chances de volver al equipo en lugar de Marco Torsiglieri para enfrentar a Unión

El Lobo entrenó en Abasto y Maradona metería un cambio
16 de Octubre de 2019 | 18:58

Gimnasia se entrenó esta tarde de cara al partido con Unión y el plantel realizó trabajos con pelota, táctico defensivo y transición ofensiva en el campo 3 del predio, siempre bajo las órdenes de Diego Maradona y su cuerpo técnico, Sebastián Méndez y Adrián González.

Si bien no se vieron pistas respecto al equipo que pondrá en cancha el Diez para el compromiso del domingo en el Bosque, se presume que podría haber una variante respecto al once que viene de ganarle por 4 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza.

Esa potencial modificación podría ser el regreso de Lucas Licht por Marco Torsiglieri en la defensa, corriéndose así nuevamente Germán Guiffrey como segundo marcador central.

En consecuencia, el equipo podría ser con A.M.Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

El grupo volverá a entrenarse mañana, nuevamente en horario vespertino en el predio abastense. El viernes, tras una práctica matutina también en Estancia, se trasladará al predio de Ezeiza donde trabajará por la tarde y quedará concentrado.

Allí también realizará el último ensayo, previo al juego contra el Tatengue.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla