Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tata Eterno: Superliga entregó las camisetas del homenaje
16 de Octubre de 2019 | 19:48

La Superliga Argentina de Fútbol dio continuidad al tributo al Tata José Luis Brown, con la entrega de las camisetas que se usaron en la fecha 3 para recordar al jugador albirrojo campeón con la Selección en 1986.

La SAF le entregó esta noche a la familia del Tata las 24 casacas de cada de uno de los clubes, utilizadas en cada encuentro.

El evento se llevó a cabo en un hotel céntrico de La Plata y la familia del Tata recibió las camisetas utilizadas en el homenaje realizado durante la fecha 3.

Aquella vez, los capitanes de todos los equipos rompieron la casaca como había hecho el Tata en México 86 para jugar con el brazo en cabestrillo.

En dicha oportunidad también se realizó un minuto de silencio y, luego, cada plantel firmó la casaca de su equipo, que será ofrendada el miércoles a los seres queridos del Campeón del Mundo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla