Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los Hornos: los detuvieron cuando intentaron robar un auto con un bebé adentro

Acababan de fallar en cometer otro ilícito y buscaban un vehículo para huir de la zona 

Los Hornos: los detuvieron cuando intentaron robar un auto con un bebé adentro
16 de Octubre de 2019 | 23:17

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la tarde en 143 y 60 luego de que intentaran robarse un auto en cuyo interior se encontraba un bebé de apenas un año de edad, según informaron fuentes policiales.

En detalle, un llamado al 911 alertó sobre el intento de robo de una bicicleta de un local en 62 y 142. Los sujetos, tras no poder concretar el hecho, se alejaron a pie, pero la Policía montó un operativo cerrojo y logró encontrarlos a pocos metros.

Es así que fueron vistos intentando darse a la fuga en un automóvil robado, dentro del cual estaba la criatura. El padre es quien logró dar aviso a los efectivos, que lograron evitar un mal mayor.

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría tercera. El hecho fue caratulado como "robo automotor en tentativa y resistencia a la autoridad".

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla