Lucas Pratto, uno de los que se perfila para ser titular / twitter
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT planea resguardar a sus hombres importantes pensando en el gran partido del martes. Pratto y Scocco, los puntas en Superliga
Lucas Pratto, uno de los que se perfila para ser titular / twitter
Marcelo Gallardo prepara un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal el viernes, en el Viaducto, por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes próximo cerrará el cruce de semifinales ante Boca en la Bombonera con la ventaja del 2-0 de la ida.
De esta manera, la idea del DT es reservar a los posibles titulares y utilizar un equipo muy parecido al que le ganó a Gimnasia en La Plata, con la chance de que juegue nuevamente en el segundo tiempo Juan Fernando Quintero, quien regresó el viernes último (2-0 a Almagro por la Copa Argentina), tras la operación de ligamento.
Por ende, los probables 11 serían; Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
De todos modos, en los ensayos de ayer, Lucas Martínez Quarta ocupó el lugar del paraguayo Robert Rojas, quien volvió de la convocatoria de su seleccionado y sólo realizó tareas regenerativas.
En la jornada de ayer, el plantel trabajó en el predio de Ezeiza, donde hubo tareas físicas y tácticas con pelota y continuaron con la rutina diferenciada los lesionados Lux, Zuculini, Rollheiser y el volante Crístian Ferreira.
En cuanto a Leonardo Ponzio, el capitán se entrenó a la par de sus compañeros y luego viajó a España para estar presente en el marco del juicio por sobornos en Zaragoza.
LE PUEDE INTERESAR
El Ciudad de La Plata, candidato a recibir la final única de la Copa Sudamericana 2020
LE PUEDE INTERESAR
Argentina abrirá la Copa América 2020
Ponzio se presentará ante la Justicia hoy mismo para escuchar el veredicto final del supuesto arreglo en el partido entre Zaragoza y Levante, en 2011, y su regreso se produciría antes del fin de semana para poder estar disponible ante Boca.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio de Ezeiza con trabajos tácticos dónde se definirá el equipo que jugará ante Arsenal y además se conocerá la lista de concentrados del jueves en el Monumental.
El “Muñeco” apuesta este año a no quedar rezagado en la Superliga, por eso el partido ante Arsenal es clave para seguir prendido en la pelea arriba ya que está a cuatro puntos del líder Boca.
Luego de este partido del viernes en el Viaducto y del final de la serie con Boca, le van a quedar al River de Gallardo siete partidos más de la Superliga, una posible final de la Libertadores y como máximo otros dos juegos por Copa Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí