Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA CERCANÍA CON LA REVANCHA POR COPA ANTE BOCA

Gallardo va al Viaducto con un equipo netamente alternativo

El DT planea resguardar a sus hombres importantes pensando en el gran partido del martes. Pratto y Scocco, los puntas en Superliga

Gallardo va al Viaducto con un equipo netamente alternativo

Lucas Pratto, uno de los que se perfila para ser titular / twitter

16 de Octubre de 2019 | 03:16
Edición impresa

Marcelo Gallardo prepara un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal el viernes, en el Viaducto, por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes próximo cerrará el cruce de semifinales ante Boca en la Bombonera con la ventaja del 2-0 de la ida.

De esta manera, la idea del DT es reservar a los posibles titulares y utilizar un equipo muy parecido al que le ganó a Gimnasia en La Plata, con la chance de que juegue nuevamente en el segundo tiempo Juan Fernando Quintero, quien regresó el viernes último (2-0 a Almagro por la Copa Argentina), tras la operación de ligamento.

Por ende, los probables 11 serían; Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De todos modos, en los ensayos de ayer, Lucas Martínez Quarta ocupó el lugar del paraguayo Robert Rojas, quien volvió de la convocatoria de su seleccionado y sólo realizó tareas regenerativas.

En la jornada de ayer, el plantel trabajó en el predio de Ezeiza, donde hubo tareas físicas y tácticas con pelota y continuaron con la rutina diferenciada los lesionados Lux, Zuculini, Rollheiser y el volante Crístian Ferreira.

En cuanto a Leonardo Ponzio, el capitán se entrenó a la par de sus compañeros y luego viajó a España para estar presente en el marco del juicio por sobornos en Zaragoza.

Ponzio se presentará ante la Justicia hoy mismo para escuchar el veredicto final del supuesto arreglo en el partido entre Zaragoza y Levante, en 2011, y su regreso se produciría antes del fin de semana para poder estar disponible ante Boca.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio de Ezeiza con trabajos tácticos dónde se definirá el equipo que jugará ante Arsenal y además se conocerá la lista de concentrados del jueves en el Monumental.

El “Muñeco” apuesta este año a no quedar rezagado en la Superliga, por eso el partido ante Arsenal es clave para seguir prendido en la pelea arriba ya que está a cuatro puntos del líder Boca.

Luego de este partido del viernes en el Viaducto y del final de la serie con Boca, le van a quedar al River de Gallardo siete partidos más de la Superliga, una posible final de la Libertadores y como máximo otros dos juegos por Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla