Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Misterio detrás de la sugestiva ausencia de Tevez en la práctica

No hubo explicación oficial. Hablan de que está con los gemelos cargados, pero su relación con Alfaro es cada día más distante y fría

Misterio detrás de la sugestiva ausencia de Tevez en la práctica

¿Qué pasa con el Apache? Rumores por su ausencia / Fotobaires

16 de Octubre de 2019 | 03:17
Edición impresa

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, dispuso una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River el martes próximo por semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Carlos Tevez no se entrenó, afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.

Eso fue lo que trascendió de manera extraoficial, pero en verdad hay versiones contrapuestas al respecto. Al parecer, el Apache está que vuela porque se ve venir que, aún con Ábila afuera del once principal, no tendría cabida en la formación que el DT planea para el súper de la semifinal de la Libertadores.

Tevez, quien llegó al entrenamiento acompañado por una de sus hijas, no participó de la práctica de fútbol realizada en la cancha principal de Casa Amarilla entre los posibles titulares y la reserva.

Alfaro puso en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zarate y Jan Hurtado.

Este es el tercer equipo que el técnico prueba en las prácticas de preparación para el superclásico.

Los cambios respecto de los otros dos ensayos fueron la presencia de Almendra por Tevez, por lo que Mac allister pasó a la posición de volante por izquierda; Zárate jugó más adelantado y el juvenil venezolano Jan hurtado -había estado con su selección- ingresó por Franco Soldano.

Más allá de su ausencia en el táctico. El “mundo Boca” piensa que Tevez estará desde el arranque contra River dentro de una semana, pero internamente esa opción estaría abiertamente en duda.

SUPLENTES ANTE LA ACADEMIA

En cuanto al equipo que pondría Alfaro el viernes ante la Academia, trascendió que el único de los habituales titulares sería Andrada, en el arco. ¿El resto? Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano, Reynoso; Soldano y Obando.

El plantel volverá a trabajar hoy, desde las 9,30, en el predio boquense de Ezeiza.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla