Cambaceres no pudo liquidarlo y se lo empataron en el final

Edición Impresa

No pudo ser para el Rojo de Ensenada, que lo tenía prácticamente ganado y que terminó repartiendo puntos ante Juventud Unida en el Ciudad de San Miguel. Con un gran gol de Matías Samaniego en el complemento, los de Casanueva se habían adelantado ante un local que no encontraba los caminos. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Luciano Pérez le puso cifras definitivas al encuentro con un tremendo remate que encontró a mitad de camino al arquero Tahiel Alegre. Fue 1 a 1 en para un Camba que estuvo a nada de los tres puntos que lo hubieran puesto de lleno en la pelea, pero que debió conformarse con apenas una unidad en su visita a San Miguel.

Con un escenario complicado y muy lastimado por las lluvias, el encuentro entre Cambaceres y Juventud Unida por la 6ta fecha de la Primera D, no dejó mucho en la etapa inicial. Apenas algunas aproximaciones de dos equipos expectantes, que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

Ya en la segunda parte, aparecieron las emociones. A los 18´, Matías Samaniego adelantó al Rojo con un tremendo remate que se coló en el ángulo local.

Sin embargo, ya sobre el cierre, Luciano Pérez vio adelantado a Alegre y con un tremendo zurdazo puso cifras definitivas al cruce.

De esta manera, Cambaceres llegó a los 11 puntos, cuatro menos que Liniers, el líder absoluto de la divisional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE