Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con la muerte de un nene de 13 años, La Plata suma su sexto accidente fatal en seis días

El trágico siniestro vial ocurrió esta tarde en 66 y 134. Más temprano se registraron violentos choques en distintos puntos de la Ciudad

16 de Octubre de 2019 | 08:25

El tránsito en La Plata arrojó este miércoles su sexta muerte en seis días luego de un accidente fatal ocurrido en horas de la tarde en la intersección de 66 y 134, en la localidad de Los Hornos, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con los informantes, la víctima es un adolescente de 13 años que iba en bicicleta rumbo a la escuela y en circunstancias que trataban de establecer fue chocado por una camioneta.

Tras lo ocurrido se presentaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de Los Hornos y se montó un operativo a la espera de la llegada de personal de la Policía Científica.

El trágico episodio acontecido en Los Hornos fue antecedido por otros dos episodios viales violentos.

Uno de estos tuvo lugar alrededor de mediodía en la esquina de 13 y 39 con la colisión de dos autos, un Citroën C3 y Peugeot 208, el cual terminó subido a la vereda. 

Ambos autos presentaron severos daños de carrocería y por fortuna no se registraron heridos de gravedad.

En horas de la mañana un violento choque entre un automóvil y un patrullero sacudió a la esquina 5 y 56, donde quedaron los vehículos con claros signos de lo que fue el impacto.

Fue antes de las 8hs., con calzada mojada, cuando por causas a determinar colisionaron un Renault Sandero y un patrullero, que terminó con la trompa completamente destrozada.

Según fuentes oficiales, los efectivos resultaron con algunos golpes, en tanto que el conductor del vehículo particular, que como consecuencia de la colisión quedó en el interior del depósito de un supermercado ubicado sobre Diagonal 79, debió ser atendido en estado de shock.

En el lugar trabajó la Guardia Urbana de Prevención, bomberos y ambulancias del SAME, que finalmente trasladaron a los uniformados a un centro asistencial para recibir mejor atención médica.

Seis muertes en seis días

La semana trágica del tránsito platense se remonta al pasado jueves con la muerte de un motociclista en 28 y 476, donde dio  primero contra la puerta de un auto y cayó sobre el asfalto para ser embestido de lleno por otro vehículo. A raíz de las heridas no pudo sobrevevir.

En tanto, el sábado a la noche, en 13 y 84, chocaron auto manejado por un policía vestido de civil y una moto, cuyo conductor, un joven de 25 años, falleció producto de las heridas sufridas.

Otras tres muertes se produjeron el domingo a la noche en un choque ocurrido en ruta 36, a la altura de Lisandro Olmos, al impactar un Fiat Estrada, un Chevrolet Meriva y una Volkswagen Suran.

Con el hecho de esta tarde en Los Hornos que se cobró la vida de un menor, la cantidad de fallecidos en los últimos seis días asciende a seis, a lo que se suman múltiples accidentes violentos. En tanto, en lo que va del año la Región ya contabiliza 52 decesos por siniestros de tránsito.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla