Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
En La Plata, venezolanos se volvieron a manifestar: "No es invasión, es la extinción de un criminal
Se fue el calor en La Plata pero el flagelo por la falta de agua sigue
Casos de hantavirus en La Plata: recomendaciones y lo que hay que saber
Imprudencia y tragedia en la Ruta 6: corría una picada, se cruzó de carril y mató a una mujer
Conmoción en La Plata: encontraron un cráneo humano en el patio de una casa
Motochorros le tiraron a matar a una mujer para robarle el auto en La Plata
Muslera reveló detalles desconocidos de su amistad con Scaloni: “Esas cosas no tienen precio”
“Sos un fuego": filtran chat íntimo de Martín Demichelis con una modelo en pleno Punta del Este
Murió la hija de Tommy Lee Jones: qué le pasó y qué se sabe hasta ahora
Agujero negro: alerta por el pozo sin fin en una de las diagonales de La Plata
Los pibes del Nacional, una merienda con el Flaco y su show “perdido” en Atenas
VIDEO. Crónica del crimen que estremeció a La Plata y un padre que busca Justicia
Los tambores del candombe vuelven a sonar en Tolosa con la llamada colectiva de San Baltasar
Murió Horacio Usandizaga, el primer intendente de Rosario tras el regreso de la democracia
Romina Gaetani reaparece en escena tras el grave episodio de violencia de género que vivió
VIDEO. La "Superluna del Lobo": la gran atracción en Punta Lara
VIDEO. En modo “piraña”: cuatro motochorros y asaltaron a dos adolescentes en La Plata
Choque y vuelco en el centro de La Plata: de milagro no hubo heridos graves
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Desde "El Chapo Guzmán" a "Diddy Combs": ¿cómo es la cárcel donde está alojado Maduro?
Cristina Kirchner condenó el “secuestro” de Maduro: “EE. UU. volvió a cruzar un límite”
En política, las facturas suelen cobrarse tarde, pero casi nunca se pierden
La agenda deportiva del domingo llena de actividad internacional: partidos, horarios y TV
VIDEO. Vecinos de Villa Castells llevan años sin agua: el reclamo que no cesa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El trágico siniestro vial ocurrió esta tarde en 66 y 134. Más temprano se registraron violentos choques en distintos puntos de la Ciudad
El tránsito en La Plata arrojó este miércoles su sexta muerte en seis días luego de un accidente fatal ocurrido en horas de la tarde en la intersección de 66 y 134, en la localidad de Los Hornos, según informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con los informantes, la víctima es un adolescente de 13 años que iba en bicicleta rumbo a la escuela y en circunstancias que trataban de establecer fue chocado por una camioneta.
Tras lo ocurrido se presentaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de Los Hornos y se montó un operativo a la espera de la llegada de personal de la Policía Científica.
El trágico episodio acontecido en Los Hornos fue antecedido por otros dos episodios viales violentos.
Uno de estos tuvo lugar alrededor de mediodía en la esquina de 13 y 39 con la colisión de dos autos, un Citroën C3 y Peugeot 208, el cual terminó subido a la vereda.
Ambos autos presentaron severos daños de carrocería y por fortuna no se registraron heridos de gravedad.
LE PUEDE INTERESAR
Con los vecinos detenidos, creen que alguien los ayudó a retener a la niña
LE PUEDE INTERESAR
Adelantaron para marzo de 2020 el juicio por la muerte de Renzo Villanueva
En horas de la mañana un violento choque entre un automóvil y un patrullero sacudió a la esquina 5 y 56, donde quedaron los vehículos con claros signos de lo que fue el impacto.
Fue antes de las 8hs., con calzada mojada, cuando por causas a determinar colisionaron un Renault Sandero y un patrullero, que terminó con la trompa completamente destrozada.
Según fuentes oficiales, los efectivos resultaron con algunos golpes, en tanto que el conductor del vehículo particular, que como consecuencia de la colisión quedó en el interior del depósito de un supermercado ubicado sobre Diagonal 79, debió ser atendido en estado de shock.
En el lugar trabajó la Guardia Urbana de Prevención, bomberos y ambulancias del SAME, que finalmente trasladaron a los uniformados a un centro asistencial para recibir mejor atención médica.
Seis muertes en seis días
La semana trágica del tránsito platense se remonta al pasado jueves con la muerte de un motociclista en 28 y 476, donde dio primero contra la puerta de un auto y cayó sobre el asfalto para ser embestido de lleno por otro vehículo. A raíz de las heridas no pudo sobrevevir.
En tanto, el sábado a la noche, en 13 y 84, chocaron auto manejado por un policía vestido de civil y una moto, cuyo conductor, un joven de 25 años, falleció producto de las heridas sufridas.
Otras tres muertes se produjeron el domingo a la noche en un choque ocurrido en ruta 36, a la altura de Lisandro Olmos, al impactar un Fiat Estrada, un Chevrolet Meriva y una Volkswagen Suran.
Con el hecho de esta tarde en Los Hornos que se cobró la vida de un menor, la cantidad de fallecidos en los últimos seis días asciende a seis, a lo que se suman múltiples accidentes violentos. En tanto, en lo que va del año la Región ya contabiliza 52 decesos por siniestros de tránsito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí