Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Los Hornos, intentan robar un auto en el que había un bebé de un año
En Los Hornos, intentan robar un auto en el que había un bebé de un año
17 de Octubre de 2019 | 01:56
Edición impresa

Minutos de tensión extrema se vivieron durante la tarde de ayer en Los Hornos, cuando un joven de 25 años, que venía escapando de la Policía intentó robar un auto en el que había quedado solo un bebe de un año.

Según informó una fuente del operativo, todo comenzó con una alarma por asalto en una bicicletería situada en 62 y 142. En la vereda del comercio, dos ladrones le arrebataron la bicicleta a un cliente, según se informó.

Ante el cuadro, se inició un operativo “cerrojo” en la zona y a los pocos minutos, los policías identificaron a uno de los sospechosos en inmediaciones de 143 y 60.

El hombre buscado estaba sentado dentro de un Chevrolet Ónix y tuvo la intención de ponerlo en marcha para escapar del arresto en ciernes. El cuadro fue advertido por el conductor, quien guió a los policías hasta el auto.

El hombre había bajado en forma momentánea y su hijo continuaba sentado dentro del vehículo.

Ante la evidente desesperación en la que había entrado el padre del niño, los policías impidieron que arrancara y le ordenaron descender.

Según informó la fuente consultada, recién en el momento en que el sospechoso descendió del vehículo, los policías advirtieron que estaba el menor.

El operativo culminó con el presunta ladrón detenido, sin que el menor sufriera ningún tipo de daño, se informó.

 

 

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla