Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tiene tatuado a Maradona en todos lados, contó su historia en EL DIA y ahora pudo conocerlo
Tiene tatuado a Maradona en todos lados, contó su historia en EL DIA y ahora pudo conocerlo
17 de Octubre de 2019 | 10:41

El ensenadense Ricardo Díaz, “El Pollo, quien en su momento le contó a EL DIA su historia de fanatismo por Diego Maradona, tuvo la posibilidad de conocer a su ídolo y mostrarle los impresionantes tatuajes que tiene.

“Mi fanatismo por Diego arrancó en el partido del Mundial 86’ contra Italia, yo estaba jugando en las infantiles del club “5 de Mayo” y habíamos ido al club Fátima y en la tele miramos todos el encuentro; salvando las distancias, siempre me quise parecer a él pero por sobre todas las cosas ser una buena persona, como él”, le había dicho a este medio quien fuera jugador de Cambaceres y pasar por las inferiores de Estudiantes.

Es hincha de Boca, pero con la llegada de Diego se asoció al Lobo junto a su familia entera. Ahora, en la práctica abierta que realizó Gimnasia con el Diez al frente, se dio el lujo de conocerlo, sacarse fotos y mostrarle su locura.

"Si Dios quiere por ahí puedo ver una práctica de Gimnasia y podré cumplir mi sueño. Lo único que quiero es conocer al Dios del fútbol y tener una foto con él, tengo miles de cosas de Maradona, tengo un amigo con el que somos muy fanáticos, me regaló más de seiscientas fotos plastificadas de Diego; tengo varios llaveros, álbumes de figuritas, remeras, muñequitos, lo que haya salido de él, lo tengo”, había contado y pudo hacerlo.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla