Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Alfaro guarda nombres contra Racing pensando el Superclásico copero
Alfaro guarda nombres contra Racing pensando el Superclásico copero
17 de Octubre de 2019 | 14:46

Pensando en Racing, el entrenador boquense, Gustavo Alfaro, diagramó un equipo que tendrá al arquero Esteban Andrada (recibió un solo gol en el torneo local) como único titular confirmado para el superclásico del martes, mientras que el resto son jugadores que buscarán ganarse un lugar y otros que son conscientes de que su lugar está en el banco de suplentes.

En ese contexto, Boca cambiará la defensa completa, en el mediocampo estará Nicolás Capaldo, quien no puede jugar ante River por haber sido expulsado en el partido de ida que los de Núñez ganaron por 2-0, y en ofensiva será titular el colombiano Sebastián Villa, quien es observado con lupa por Alfaro, porque sabe que su velocidad es importante para romper defensas contrarias.

En tanto, el delantero Franco Soldano tendrá una buena ocasión para mostrarse, ya que puja con el venezolano Jan Hurtado por un lugar en el equipo que recibirá a River, aunque también es probable que ese lugar sea para Mauro Zárate, ya que el titular, Ramón "Wanchope" Abila, todavía no está totalmente recuperado de una lesión muscular.

Abila está convocado para el partido de mañana y existe la posibilidad de que ingrese unos minutos en el segundo tiempo para ganar algo de ritmo.

Tampoco fue convocado Carlos Tévez por precaución, ya que tiene una molestia muscular.

Otro que rendirá examen es el cordobés Emanuel Reynoso, un jugador elogiado por propios y extraños que sin embargo no dio la talla en los partidos en que se requería más de su innegable talento.

El técnico piensa en Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo, Obando; Reynoso; Soldano o Hurtado.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla