Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Marixa Balli está internada tras caer de cuatro metros de altura

Resultado del impacto, tiene "policontusiones y traumatismo de pelvis" 

Marixa Balli está internada tras caer de cuatro metros de altura
17 de Octubre de 2019 | 16:59

La vedette Marixa Balli se cayó desde una altura de cuatro metros, mientras trabajaba en su negocio de ropa que posee en Flores, sufrió varios politraumatismos y la fractura del hueso sacro, pero ya fue dada de alta y está en reposo, en su hogar.

Balli estaba trabajando en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores, cuando cayó de unos cuatro metros de altura y debió ser trasladada de urgencia al Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez, con politraumatismos varios.

El accidente ocurrió ayer por la tarde y después de realizarle estudios y de diagnosticarle "policontusiones y traumatismo de pelvis", Balli fue derivada a una clínica privada, donde recibió el alta médica y ya está en su domicilio.

En sus redes sociales, la vedette relató que estaba trabajando en su local, se resbaló y cayó al suelo. "Fueron cuatro metros de caída libre. Estoy muy dolorida, pero hoy me llamaron de la Clínica Bazterrica -donde fue trasladada luego de la primera atención en el Hospital Álvarez– ya que habían encontrado otras cosas en la tomografía".

Los estudios arrojaron que sufrió fractura del sacro. "Caí de espaldas. Me asusté mucho, pero ahora estoy bien. Tengo que hacer reposo y hacer rehabilitación", añadió Balli.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla