Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Susto tras una explosión de una cámara subterránea de luz frente un banco en 46 y 7

Ocurrió este mediodía. Hubo un corte de luz en la zona

Susto tras una explosión de una cámara subterránea de luz frente un banco en 46 y 7
17 de Octubre de 2019 | 17:31

La gente que se encontraba este mediodía en la zona de 46 entre 6 y 7 se llevó un susto cuando se escuchó un fuerte ruido y posteriormente hubo un corte de luz en la zona. 

Según contaron testigos, "se sintió como una fuerte explosión en la calle e inmediatamente se cortó la luz. De acuerdo a lo informado oficialmente, el inconveniente se registró en una cámara subterránea de la empresa Edelap.

La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica en la Región, detalló que "a las 12:30 hs. de este mediodía se produjo una interrupción del normal suministro eléctrico en la zona comprendida por las calles 5 a 10 y de 45 a 47 y adyacencias y que tras realizar distintas maniobras desde su Centro Operativo la zona cuenta con servicio normal, con excepción de 46 entre 6 y 7 donde se dispondrá un equipo de generación móvil para proveer suministro".

Agregaron que "la interrupción se ocasionó justamente por el accionamiento de los mecanismos de protección de una cámara ubicada en ese sector, los que producen un fuerte ruido. Personal de la empresa concurrió y constató que la misma se encuentra inundada lo que es la causa más probable por la que se produjo su salida de servicio. El personal trabaja en desagotar la cámara, revisarla y reacondicionarla para que vuelva a operar con normalidad".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla