Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cristina y Kicillof cerrarían la semana que viene en La Plata
17 de Octubre de 2019 | 02:20
Edición impresa

A diez días de las elecciones generales del próximo domingo 27, los candidatos comenzaron a delinear las últimas actividades de campaña antes de la veda, que comenzará a regir el viernes de la semana próxima.

Aunque sin confirmación, Cristina Fernández tendría decidido cerrar la campaña en suelo bonaerense y la primera opción que se baraja es La Plata, junto a Axel Kicillof.

Ayer, voceros del Frente de Todos explicaban que la agenda no está confirmada, y que recién comenzará a delinearse el fin de semana, luego del acto que volverá a mostrar juntos hoy en La Pampa a Alberto Fernández y a Cristina, en ocasión del 17 de Octubre, Día de la Lealtal Peronista.

La idea es que la candidata a vice y el candidato a gobernador encabecen un acto con formato tradicional en un club (algunos piensan en el ecenario del Club Atenas).

Según los trascendidos, Alberto Fernández no sería de la partida. Algunos incluso especulan con que la foto de hoy en La Pampa será la última que muestre juntos a los compañeros de fórmula del Frente de Todos antes de las elecciones del 27.

Pero el cierre bonaerense podría tener otro escenario. Entre las versiones, también se menciona que Kicillof y Cristina podrían cerrar la campaña un día después, el jueves, y en un escenario distinto: Mar del Plata.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla