Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sorpresa: Barney de “How I met your mother”, fichaje de la nueva “Matrix”
17 de Octubre de 2019 | 03:36
Edición impresa

Neil Patrick Harris se une al reparto de Matrix 4. El actor que dio vida a Barney Stinson en “How I met your mother” se suma a la secuela en un papel aún sin especificar y no es la única novedad. Y es que, Jada Pinkett Smith negocia su regreso a la franquicia para repetir su papel de Niobe en el filme de Lana Wachowski.

Harris se unirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que interpretarán a los protagonistas Neo y Trinity en la próxima película del universo Matrix. El filme también contará con Yahya Abdul-Mateen II, actor de Aquaman cuyo papel aún no está confirmado pero que suena para encarnar a la versión joven de Morfeo. Todavía se desconoce el papel que Neil Patrick Harris interpretará en “Matrix 4”. Pinkett Smith podría volver a interpretar a Niobe, una rebelde de Zion clave en la lucha contra las máquinas.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla