Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL DUELO DE MAÑANA

Ponzio estuvo ausente y el Muñeco define los equipos para enfrentar a Arsenal y Boca

Ponzio estuvo ausente y el Muñeco define los equipos para enfrentar a Arsenal y Boca

Leonardo Ponzio

17 de Octubre de 2019 | 05:30
Edición impresa

Con la ausencia del capitán Leonardo Ponzio, que está en España, Marcelo Gallardo ultima detalles del equipo alternativo que va a enfrentar mañana a Arsenal, por la Superliga, cuidando a lo titulares que el martes que viene juegan contra Boca.

El entrenador Millonario trabaja con el doble objetivo de la fecha de la Superliga para no perder terreno arriba y de la segunda semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en la Bombonera.

En cuanto al encuentro frente a Arsenal, mañana a las 19, el DT viene trabajando con un equipo similar al que le ganó a Gimnasia en la Plata que lo haría reservar seguramente a los 11 titulares que luego van a enfrentar a Boca el martes próximo.

Anoche, salió la lista de convocados para el duelo en el Viaducto y se integra con Bologna, Armani, Angileri, Montiel, Casco, Gallardo, Rojas, Díaz, Martínez Quarta, Pinola, Pérez, Sosa, Palacios, Quintero, De la Cruz, Fernández, Carrascal, Scocco, Borré, Suárez, Pratto y Alvarez.

Con relación al duelo copero, los que el Muñeco dispondría de esta formación: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

En ambos equipos, sumará minutos desde el banco de suplentes el colombiano Juan Fernando Quintero quien regresó de buena manera por Copa Argentina el viernes último y la idea es que supere la hora de partido en los próximos dos juegos para disputar titularidad en la parte final del año.

PONZIO, EN ESPAÑA

En cuanto a Leonardo Ponzio se perderá la posibilidad de jugar de titular mañana ya que está en España escuchando los alegatos de las querellas en el juicio que se lleva a cabo por un supuesto caso de soborno en un partido entre Zaragoza y Levante que lo tiene como imputado en la causa.

El capitán, que regresó a las canchas el viernes jugando un cuarto de hora tras un semestre con solo dos partidos por lesiones, tiene previsto volver en las próximas horas siempre y cuando terminen las declaraciones de la querella y los alegatos.

Luego de esta etapa del proceso, que se inició hace ya 5 años, sólo quedará que el expediente siga su curso legal hasta el dictamen del magistrado, que se presume será a fin de año, y allí Ponzio deberá viajar nuevamente a escuchar las determinaciones del juez Manuel Aleis.

En cuanto al entrenamiento de ayer el predio de Ezeiza a puerta cerradas, los jugadores trabajaron en dos grupos: mientras uno hizo una rutina de capacidad aeróbica, el otro realizó ejercicios físico-técnicos en cancha reducida con pelota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla