Ponzio estuvo ausente y el Muñeco define los equipos para enfrentar a Arsenal y Boca

Edición Impresa

Con la ausencia del capitán Leonardo Ponzio, que está en España, Marcelo Gallardo ultima detalles del equipo alternativo que va a enfrentar mañana a Arsenal, por la Superliga, cuidando a lo titulares que el martes que viene juegan contra Boca.

El entrenador Millonario trabaja con el doble objetivo de la fecha de la Superliga para no perder terreno arriba y de la segunda semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en la Bombonera.

En cuanto al encuentro frente a Arsenal, mañana a las 19, el DT viene trabajando con un equipo similar al que le ganó a Gimnasia en la Plata que lo haría reservar seguramente a los 11 titulares que luego van a enfrentar a Boca el martes próximo.

Anoche, salió la lista de convocados para el duelo en el Viaducto y se integra con Bologna, Armani, Angileri, Montiel, Casco, Gallardo, Rojas, Díaz, Martínez Quarta, Pinola, Pérez, Sosa, Palacios, Quintero, De la Cruz, Fernández, Carrascal, Scocco, Borré, Suárez, Pratto y Alvarez.

Con relación al duelo copero, los que el Muñeco dispondría de esta formación: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

En ambos equipos, sumará minutos desde el banco de suplentes el colombiano Juan Fernando Quintero quien regresó de buena manera por Copa Argentina el viernes último y la idea es que supere la hora de partido en los próximos dos juegos para disputar titularidad en la parte final del año.

PONZIO, EN ESPAÑA

En cuanto a Leonardo Ponzio se perderá la posibilidad de jugar de titular mañana ya que está en España escuchando los alegatos de las querellas en el juicio que se lleva a cabo por un supuesto caso de soborno en un partido entre Zaragoza y Levante que lo tiene como imputado en la causa.

El capitán, que regresó a las canchas el viernes jugando un cuarto de hora tras un semestre con solo dos partidos por lesiones, tiene previsto volver en las próximas horas siempre y cuando terminen las declaraciones de la querella y los alegatos.

Luego de esta etapa del proceso, que se inició hace ya 5 años, sólo quedará que el expediente siga su curso legal hasta el dictamen del magistrado, que se presume será a fin de año, y allí Ponzio deberá viajar nuevamente a escuchar las determinaciones del juez Manuel Aleis.

En cuanto al entrenamiento de ayer el predio de Ezeiza a puerta cerradas, los jugadores trabajaron en dos grupos: mientras uno hizo una rutina de capacidad aeróbica, el otro realizó ejercicios físico-técnicos en cancha reducida con pelota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE