Mateo, uno de los hijos de Lio, volvió a ser el centro de atención con su particular “show”

Edición Impresa

Todo venía tranquilo en la ceremonia, con algunas preguntas personales para un Lio que se mostró muy contento y distendido. Sin embargo, el verdadero “show” comenzó cuando los organizadores invitaron a subir al escenario a los dos hijos de Messi, Thiago y Mateo, para hacerle entrega del premio a su papá.

Ambos saltaron de su silla al escenario, pero el pequeño Mateo no quiso desaprovechar la exposición e intentó llamar la atención. Primero tomó la Botín de Oro y casi la tira al suelo, pero el propio Lio logró rescatar el premio, luego sacó a relucir su lengua ante las cámaras, y como si todo eso fuera poco, el hijo de Messi, se robó el micrófono en plena ceremonia.

Previo a esto, Lio había confesado que él es “el malo” ante sus hijos: “el que más los reta soy yo, también le estoy mucho encima, pero a veces se lo merecen. Muchas veces se lo merecen” reveló la Pulga entre risas.

No es la primera vez (ni la última) que Mateo Messi se lleva todas las miradas, risas y memes al aparecer en televisión. Hace unas semanas atrás, el pequeño, se había vuelto viral al gritar un gol del Betis en la tribuna del Camp Nou. El reto de Luis Suárez, la risa de Lio Messi y la picardía de Mateo fueron los condimentos necesarios para que el video llegue a todo el mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE