Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Pensé que la atropellaba", confesó la maquinista del subte que evitó una tragedia

Se descompuso y en la caída tiró a una mujer a las vías: de milagro no fue tragedia Ocurrió en la estación Pueyrredón de la Línea D del subte, justo cuando llegaba una formación

17 de Octubre de 2019 | 11:33

"Le rogé a Dios que frenara. La verdad es que pensé que la atropellaba". La sinceridad de Roxana, la maquinista que conducía la formación de la Línea D que por poco arrolla a una mujer que accidentalmente había caído a las vías, le agrega más dramatismo a la escena.

Hace 25 años que trabaja en el subte y nunca le tocó vivir una situación como la que se dio el martes. "Vi a la gente que hacía señas y accioné el freno de emergencia", comenta algo más tranquila, aunque recuerda que esos segundos fueron dramáticos y sólo pensaba en que los frenos actuaran a tiempo. "Pensé que la atropellaba", afirmó.

Roxana se refería a la escena poco común que se vivió el martes último en la estación Pueyrredón de la Línea D del subte, cuando un hombre se descompensó y se desmayó  mientras esperaba la llegada de la formación. Pero en la caída golpea a una mujer que también estaba en el andén, quien cayó pesadamente sobre las vías.

Con la mujer inmóvil, la desesperación se adueñó de las demás personas que estaban aguardando en el lugar al ver que la mujer no se levantaba y encima se ve llegar la formación.

La gente le hacía señas al conductor de la formación, quien resultó ser una mujer, alertando de la situación, ya que la mujer no reaccionaba y permanecía sobre las vías.

La intervención de las personas que estaban en el andén y la rápida reacción de la conductora de la formación evitaron lo que hubiera sido una tragedia.

El esposo de la mujer que cayó a las vías contó que su mujer, quien se recupera favorablemente, al ver el video de lo sucedido rompió en llanto por lo que pudo haber pasado, mientras que sobre el sujeto que se desmaya y hace que su esposa caiga desde el andén dijo cruzó unas palabras en la ambulancia mientras se dirigían al hospital y le comentó que trabaja en Puerto Madero pero que estaba regresando a su casa porque no se sentía bien.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla