

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 2 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Milito dirigió 20 partidos desde que regresó a Estudiantes pero la caída comenzó en la cuarta fecha cuando el León perdió contra Godoy Cruz el pasado 25 de agosto luego de haberse puesto en ventaja en el marcador. En ese entonces, el equipo había mostrado cosas interesantes en el primer tiempo pero se derrumbó en el complemento y terminó perdiendo 2 a 1.
Desde allí nunca se pudo afianzar la idea que pretende el entrenador, que tras la eliminación de ayer de la Copa Argentina quedó en la cuerda floja.
Desde que llegó al Pincha, el DT ganó 7 partidos, empató 6 y perdió 7.
-En la Superliga pasada se hizo cargo de 3 encuentros de los cuales ganó 1 y empató 2.
-En la Copa de la Superliga estuvo en el banco en 4 encuentros: ganó 1, empató 2 y perdió 1.
-Por Copa Argentina, de la cual quedó eliminado ayer, jugó 4 partidos: ganó 2, empató 1 (ganó por penales) y perdió 1.
LE PUEDE INTERESAR
Un susto para Sergio Agüero que volvió a accidentarse
LE PUEDE INTERESAR
Cómo vigilarán el micro de River que llevará a los jugadores a la Bombonera
-Por último, respecto a la Superliga actual, comandó al equipo en estos 9 encuentros: ganó 3, empató 1 y perdió 5, cosechando el 37% de los puntos.
Si se contablizaran cada uno de los encuentros con tres unidades, el DT llevaría redondeado el 45% de las unidades por haber sumado 27 de 60.
Dentro de una seguidilla que encendió las alarmas, el equipo perdió tres seguidos luego del viaje a Mendoza y a pesar de levantar un poco contra Patronato, no pudo sostenerlo.
El albirrojo Perdió con Godoy Cruz en la cuarta fecha, con Vélez en la quinta y Boca en la sexta en una seguidilla de tres encuentros con caídas. Luego levantó la cabeza con una ajustada victoria por 1 a 0 contra Patronato pero volvió a perder y por goleada contra Arsenal. En el último encuentro por Superliga igualó sin goles contra Huracán. Por Copa Argentina se impuso por penales contra Estudiantes de San Luis, hasta que ayer quedó eliminado de la Copa Argentina.
En consecuencia, desde su viaje a Mendoza hace menos de dos meses, fue donde pareció comenzar la caída: perdió 5 (Godoy Cruz, Vélez, Boca, Arsenal y Central Córdoba) ganó 1 (Patronato) y empató 2 ( Huracán y Estudiantes de San Luis en el que ganó por penales)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí