TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El dólar subió cinco centavos y cerró a $60,58

Por Redacción

El dólar en el Banco Nación cerró sin variantes en 59,50 pesos para la venta, mientras que en el resto de la city porteña subió cinco centavos y cerró hoy a $60,58 promedio en una rueda en la que el precio de su cotización fue contenido por las intervenciones de la banca oficial.

En el segmento mayorista la divisa bajó dos centavos y finalizó a $58,31.

El BCRA convalidó que cerrará sin modificaciones respecto del cierre de ayer al finalizar a 68,002%.

El total adjudicado fue de $195.477 millones sobre vencimientos por $211.408 millones y a partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $15.890 millones.

El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 364 millones y no se registraron operaciones en el segmento de futuros MAE.

En el mercado de futuros Rofex se operaron 203 millones de dólares, un 18% menos que ayer.

Los plazos más cortos concentraron el 60% de los negocios. Octubre y noviembre se operaron a $59,95 y $64,31, con una tasa del 72,91% y 85,22%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD