Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi: "Uno de los mayores errores de los argentinos es creernos los mejores en todo"

El capitán del Seleccionado nacional dejó su impresión de cómo ve a la sociedad y no dudó en asegurar que "la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos"

18 de Octubre de 2019 | 12:30

Lionel Messi dejó una frase que ya empezó a hacer recorrido, y si bien se la ha escuchado en boca de otras figuras, es la primera vez que el capitán del Seleccionado nacional la pronuncia públicamente.

"Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos", aseguró la Pulga, reciente ganador del Botín de Oro por sexta vez en su carrera.

En declaraciones a la prensa, el argentino recordó que "yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años", y afirmó que "nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví. Mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme".

El rosarino aseguró que habla "mucho" con Juan Román Riquelme, quien lo invitó a su partido despedida para el 12 de diciembre en la Bombonera. "Por temas de fechas no sé, si es una fecha que yo estoy por allá y puedo, encantado de estar. Román se merece una gran despedida después de tanto tiempo no se le hizo, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca, se merece algo grande", indicó Messi, quien compartió equipo con Riquelme en la selección.

De cara al partido entre River y Boca del próximo martes, por la Copa Libertadores, Messi dijo que estará pendiente "como toda España", y comentó que el partido de ida no lo vio porque "era muy tarde", pero que se informó al día siguiente con un resumen, aunque esta vez seguirá las alternativas del choque que definirá a un finalista para la Copa Libertadores.

Messi, flamante ganador de su sexta Bota de Oro en Europa, confirmó que Barcelona le ofreció "un contrato de por vida", pero lo rechazó. "No quería un contrato que me atara. Quiero estar bien para rendir y jugar y seguir peleando por un objetivo. Estar puedo estar de por vida, pero no con un contrato. Acá me quedaría toda la vida", indicó.

Sobre la posibilidad de volver a la Argentina, Messi dijo que "a mis hijos les encanta ir, pero es un tema, porque acá en Barcelona ya tienen amigos y no me gustaría cortarles los vínculos. A mi me pasó. Creo mucho en las amistad desde chico".

Otro de los temas sobre el que se refirió fue su relación con Neymar, quien estuvo a punto de volver a Barcelona. "Seguimos manteniendo un grupo de Whatsapp en el que también está Luis Suárez. Es complicado el tema Neymar. Es difícil que salga de ahí (Paris Saint-Germain de Francia) y que vuelva, por cómo se fue de acá. Muchos socios y gente del club no quiere que vuelva. Por lo deportivo nos vendría bárbaro, es uno de los mejores del mundo, pero es entendible la otra parte”, apuntó Messi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla