Esseri, de Argentina al mundo

ESPACIO PATROCINADO

A 30 minutos de Capital Federal, rodeado de rápidos accesos y un escenario natural, ESSERI desarrolla uno de los proyectos más ambiciosos de las últimas décadas. El Distrito de la Creación es la materialización de un cambio de paradigma, basado en el desarrollo del potencial humano, que busca generar y promover proyectos de alto impacto social.

Bajo este concepto, ESSERI se ha concebido como un método en el más amplio sentido de la palabra, incluyendo no sólo contenidos y gestión, sino además infraestructura y diseño, con eje en la eficiencia constructiva y energética. Por eso, emprendedores, estado, empresas, organizaciones y profesionales de distintas áreas, se unieron para crear un ecosistema donde agentes de cambio facilitan el conocimiento y la cooperación en red.

Innovación, sustentabilidad, tecnología, arte, diseño, educación emocional, son solo algunos de sus pilares que marcan su ADN emprendedor. Enclavado en un complejo de 5,8 hectáreas en una zona estratégica de City Bell, nace su primer hito, Colegio ESSERI, el cual prevé la construcción de 10.000 m2 y cuya fase inicial de 2.000 m2 se culminó en marzo de 2019.

La institución se esgrime bajo una única premisa: Generar una revolución educativa en la que los chicos, sus emociones, personalidades y sentimientos sean los protagonistas.

Funcionando en espejo, nace Fundación ESSERI, con el objetivo de crear e impulsar proyectos donde todo el valor generado desde el Distrito derrame en aquellos que más lo necesitan. SER y HACER para DAR. El POTENCIAL HUMANO, la PASIÓN y el TALENTO se unen para CREAR en nuestro país el MODELO ESSERI, constituyendo un modelo replicable a escala, de Argentina al mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE