Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Familiares y amigos del repartidor asesinado reclamaron tras la liberación de dos menores

Familiares y amigos del repartidor asesinado reclamaron tras la liberación de dos menoresProtestaron esta tarde en 120 y 77

Familiares y amigos del repartidor asesinado reclamaron tras la liberación de dos menores
18 de Octubre de 2019 | 16:52

Familiares y amigos de Nicolás Pérez Gatti, el repartidor asesinado en un hecho ocurrido el sábado 5 de octubre, a las 22.30 en 81 entre 116 y 117, hicieron un nuevo pedido de justicia luego de en las últimas horas fueran dejados en libertad los dos menores que habían detenidos días atrás.

Según información obtenida ayer en Tribunales, la jueza del fuero de Menores, a cargo de la causa desde la detención de los dos adolescentes, los envió a su casa por considerar insuficiente las pruebas con las que se acompañó la detención, hace una semana.

En la familia de Pérez Gatti, la medida incrementó la angustia. “Es todo confuso. No se entiende porque hay pruebas”, refutó Alejandro Cheli, tío de Nicolás y se dirigió directamente a la magistrada: “le preguntaría a la jueza que haría en caso de tener un hijo y que se lo maten. Si los largaría”, indicó.

El reclamo de familiares y allegados del joven repartidor se expresó en la calle esta tarde. Tal como ocurrió en los días posteriores al asesinato, realizararon una manifestación en la intersección de 121 y 77, a pocos metros de la casa donde se crió y vivía el joven de 19 años.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla