Familiares y amigos del repartidor asesinado reclamaron tras la liberación de dos menores

Familiares y amigos del repartidor asesinado reclamaron tras la liberación de dos menoresProtestaron esta tarde en 120 y 77

Familiares y amigos de Nicolás Pérez Gatti, el repartidor asesinado en un hecho ocurrido el sábado 5 de octubre, a las 22.30 en 81 entre 116 y 117, hicieron un nuevo pedido de justicia luego de en las últimas horas fueran dejados en libertad los dos menores que habían detenidos días atrás.

Según información obtenida ayer en Tribunales, la jueza del fuero de Menores, a cargo de la causa desde la detención de los dos adolescentes, los envió a su casa por considerar insuficiente las pruebas con las que se acompañó la detención, hace una semana.

En la familia de Pérez Gatti, la medida incrementó la angustia. “Es todo confuso. No se entiende porque hay pruebas”, refutó Alejandro Cheli, tío de Nicolás y se dirigió directamente a la magistrada: “le preguntaría a la jueza que haría en caso de tener un hijo y que se lo maten. Si los largaría”, indicó.

El reclamo de familiares y allegados del joven repartidor se expresó en la calle esta tarde. Tal como ocurrió en los días posteriores al asesinato, realizararon una manifestación en la intersección de 121 y 77, a pocos metros de la casa donde se crió y vivía el joven de 19 años.
 

La Plata
Villa Ponsati
repartidor
crimen
asesinato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE