Murió la barrendera que fue embestida por un auto que acababa de chocar

Edición Impresa

Una mujer que el miércoles pasado fue embestida por un auto que acababa de chocar contra otro en Los Hornos falleció ayer tras permanecer internada más de 24 horas con diagnóstico de muerte cerebral, confirmaron fuentes de la Policía.

De este modo, ya son 53 las víctimas fatales por siniestros viales en la Región en lo que va del año. Siete ocurrieron en la última semana, según el relevamiento que realiza este diario sobre la baste de datos oficiales.

El hecho ocurrió en 134 y 62, donde, en circunstancias que se investigan, colisionaron un Volkswagen Senda conducido por Oscar Fiorentino (31) y un Fiat Palio al mando de Sergio Pellegrino.

Como consecuencia de este golpe uno de los vehículos salió despedido y golpeó con fuerza a Silvia Gatti, una barrendera municipal que estaba en el lugar haciendo su trabajo. Sus compañeros quedaron en shock.

Las heridas que sufrió fueron gravísimas, confirmaron las fuentes.

Una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al hospital San Martín, donde permaneció internada en estado crítico hasta ayer a la tarde, cuando los médicos comunicaron su fallecimiento.

A partir de ese momento, el personal de la comisaría Tercera recaratuló las actuaciones como “homicidio culposo”, bajo la instrucción de la UFI 12.

En la escena trabajaron peritos de Policía Científica, que serán los encargados de esclarecer la secuencia del trágico episodio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE