Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Gimnasia: el plantel levantó el entrenamiento en Abasto y se agrava el conflicto por los salarios
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Atropelló a un motociclista y huyó: brutal choque y abandono de persona en la zona oeste de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Milei en Bolivia participa de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La Plata: los despertaron a golpes y les exigieron “la plata de las vaquitas”
Del error al espanto: el terrible drama de una familia en Tolosa
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo en La Plata
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El moderno sistema de iluminación LED de la nueva casa de Estudiantes fue probado esta noche. Imágenes desde un drone y fotos
El nuevo estadio de Estudiantes se iluminó. O al menos se vieron los reflectores encendidos, que sirvió para probar el sistema lumínico del reducto que será inaugurado el próximo 9 de noviembre. También se procedió a terminar "detalles" que tendrá el estadio, como el dibujo de la Copa Intercontinental en una columna con la frase "campeón del mundo"
Se trata de los últimos retoques que están dando en 57 y 1 de cara a la esperada reapertura de la cancha albirroja, por lo que hay gran expectativa entre los hinchas. La prueba de las luces consistió en corroborar en que nada fallará durante las noches que reunirán a todo el pueblo pincharrata.
Cabe destacar que a fines de agosto se llevó a cabo el montaje de todo el sistema lumínico, trabajo que demandó alrededor de un mes y obligó a un gran despliegue sobre la avenida 1. En la platea de la avenida 1 las luces fueron acomodadas en dos lugares: debajo del techo y en las esquinas sobre 57 y 55. Este segundo sector está 8 metros por encima de los edificios, que ya tienen 21 metros de altura (una exigencia de la Conmebol para la mejor visibilidad en las áreas). En tanto, otra fila fue instalada por encima de las cabinas de prensa, del lado de 115.
Una vez que terminaron con los montajes arrancaron con las tareas de cableados para llevar la energía a los pisos superiores. Cabe destacar que el Club y la prestataria del servicio de energía (Edelap) tienen una usina propia especial en 1 y 54, que será la que abastezca al Estadio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí