Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Es viernes, volvió el sol y el finde pinta para festejarlo con mamá al aire libre

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 22º. El pronóstico para los próximos días

18 de Octubre de 2019 | 07:54
Edición impresa

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo mayormente despejado, vientos regulares del oeste rotando al sudoeste y una temperatura entre 11 y 22 grados, informó el Servicio Meteorológico  Nacional (SMN).

Para mañana sábado anticipan cielo ligeramente nublado, vientos leves del sur rotando al este y una temperatura entre 6 y 22 grados.

Para el domingo, en tanto, se prevé cielo mayormente cubierto, vientos leves del noreste rotando a direcciones variadas y una temperatura entre 11 y 18 grados.

Mientras que para el lunes anuncian cielo nublado, vientos leves del sur y una temperatura y una temperatura entre 10 y 21 grados.

Después de varios días en los que el mal tiempo se instaló en la Región, parece que hoy la primavera dirá presente y aunque no con todo su esplendor, el fin de semana continuará regalando temperaturas más templadas y un poco de sol.

Hace varios días que la Región viene castigada por el mal tiempo. El fin de semana pasado se registró la lluvia más intensa desde la trágica inundación de 2013 y en los días posteriores la primavera siguió brillando por su ausencia.

COMPLICADOS POR EL TEMPORAL

Por otra parte, familias del oeste platense golpeadas por las recientes lluvias salieron a pedir ayuda por las consecuencias del temporal. Plantearon que “quinteras de Abasto pierden la producción, vecinas de Melchor Romero y Olmos tienen el agua dentro de sus casas desde hace días” y que las calles de toda la zona completamente anegadas, dificultando el acceso a diferentes barrios.

Están juntando donaciones (chapas, maderas, colchones, frazadas, calzado y ropa, lavandina y elementos de higiene). También se puede colaborar con un bono contribución para la compra de materiales de construcción. Impulsa la Corriente Popular Siembra. Facebook: Movimiento 6Mil - Siembra La Plata o al 2214401123.

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla