Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Golpazo: Balli cayó desde cuatro metros de altura pero está bien

La morocha tuvo un accidente laboral pero ya le dieron el alta: se fracturó el sacro y deberá hacer reposo por bastante tiempo

Golpazo: Balli cayó desde cuatro metros de altura pero está bien

Marixa sufrió un terrible accidente, pero con suerte: sólo se fracturó el sacro / web

18 de Octubre de 2019 | 03:59
Edición impresa

Marixa Balli se cayó desde cuatro metros de altura, pero está bien: la morocha marplatense y ex amante de Rodrigo Bueno hizo preocupar a toda la farándula tras sufrir un accidente mientras se encontraba trabajando en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores. Por el golpe, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, con politraumatismos varios, el miércoles, aunque ayer ya se encontraba en su casa.

La vedette está tan bien que ya habló con los medios, a los que les contó su accidente: estaba trabajando en el depósito de su local, se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, detalló “muy dolorida”. Fue dada de alta el mismo miércoles, pero ayer los médicos la convocaron a hacerse más estudios, porque una tomografía había revelado que sufrió una fractura del sacro, ya que cayó de espaldas.

“Me asusté mucho, pero ahora estoy bien”, manifestó Marixa, que ahora deberá hacer mucho reposo y luego comenzar la rehabilitación.

La noticia del accidente de la bailarina llegó un año después de la muerte de su hermano, Luis Alberto Caballi, atropellado por una moto en 2018. Desde entonces, la actriz tomó distancia de los medios, se mantuvo en silencio y cuidó a su madre.

“Fueron momentos muy duros, en el momento que me siente a hablar quiero hacerlo con propiedad porque tengo calentura y bronca”, continuó Balli y describió que el episodio “fue la destrucción de una familia”.

“Necesitaba estar fuera de la televisión. Mi mejor terapeuta soy yo, me autoanalizo y trato de conducirme de la mejor manera y respetar a los medios. Si me hubiese acelerado de calentura en sentarme en un programa, me hubiera desbocado, hubiera sido muy dura con quien yo considero que es el asesino de mi hermano. Que se prepare para cuando me siente en un programa de televisión. Tengo todo acumulado, tengo un odio que llega al infinito, en el momento que llegue voy a hablar con la coherencia que tengo”, avisó.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla