Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL SUSTO DE LA REINA DE LA CACHACA

Golpazo: Balli cayó desde cuatro metros de altura pero está bien

La morocha tuvo un accidente laboral pero ya le dieron el alta: se fracturó el sacro y deberá hacer reposo por bastante tiempo

Golpazo: Balli cayó desde cuatro metros de altura pero está bien

Marixa sufrió un terrible accidente, pero con suerte: sólo se fracturó el sacro / web

18 de Octubre de 2019 | 03:59
Edición impresa

Marixa Balli se cayó desde cuatro metros de altura, pero está bien: la morocha marplatense y ex amante de Rodrigo Bueno hizo preocupar a toda la farándula tras sufrir un accidente mientras se encontraba trabajando en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores. Por el golpe, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, con politraumatismos varios, el miércoles, aunque ayer ya se encontraba en su casa.

La vedette está tan bien que ya habló con los medios, a los que les contó su accidente: estaba trabajando en el depósito de su local, se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, detalló “muy dolorida”. Fue dada de alta el mismo miércoles, pero ayer los médicos la convocaron a hacerse más estudios, porque una tomografía había revelado que sufrió una fractura del sacro, ya que cayó de espaldas.

“Me asusté mucho, pero ahora estoy bien”, manifestó Marixa, que ahora deberá hacer mucho reposo y luego comenzar la rehabilitación.

La noticia del accidente de la bailarina llegó un año después de la muerte de su hermano, Luis Alberto Caballi, atropellado por una moto en 2018. Desde entonces, la actriz tomó distancia de los medios, se mantuvo en silencio y cuidó a su madre.

“Fueron momentos muy duros, en el momento que me siente a hablar quiero hacerlo con propiedad porque tengo calentura y bronca”, continuó Balli y describió que el episodio “fue la destrucción de una familia”.

“Necesitaba estar fuera de la televisión. Mi mejor terapeuta soy yo, me autoanalizo y trato de conducirme de la mejor manera y respetar a los medios. Si me hubiese acelerado de calentura en sentarme en un programa, me hubiera desbocado, hubiera sido muy dura con quien yo considero que es el asesino de mi hermano. Que se prepare para cuando me siente en un programa de televisión. Tengo todo acumulado, tengo un odio que llega al infinito, en el momento que llegue voy a hablar con la coherencia que tengo”, avisó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla