Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |SEGUNDO ENCUENTRO EN CITY BELL

Curso de capacitación para el relevamiento del arbolado urbano

Curso de capacitación para el relevamiento del arbolado urbano

La primera edición tuvo una numerosa participación / Archivo

18 de Octubre de 2019 | 05:58
Edición impresa

La ONG DNI Defendamos Nuestra Identidad, realizará el 25 de este mes una nueva “Jornada de capacitación para el relevamiento del arbolado urbano”.

Está destinada fundamentalmente al personal de las Delegaciones Municipales de la zona Norte del Partido de La Plata, aunque la misma está abierta a todos los agentes municipales de todos los distritos y al público en general.

La dictan profesionales de la Cátedra de Dasonomía de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP y se llevará a cabo en el Club Atlético de City Bell, calle Cantilo y diagonal Jorge Bell, de esa localidad, en el horario de 9 a 13. En esta oportunidad, luego de la charla técnica, se realizará una práctica de censo forestal en las calles de City Bell.

La asociación DNI –Defendamos Nuestra Identidad- viene realizando propuestas y acciones para la protección del arbolado, de los espacios verdes, de los espacios públicos, del patrimonio cultural y natural del eje norte del partido de La Plata. Por ello, considera que este tipo de capacitaciones tiene básicamente la intención de incentivar el compromiso de las gestiones y de informar a la población sobre el deterioro creciente de la riqueza ambiental para que la ciudadanía tome conciencia de su importancia y sea parte activa en la defensa de la calidad de vida en la Región.

D.N.I es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada en el año 2010 en City Bell por ciudadanos de diferentes disciplinas profesionales abocados a la defensa y preservación del Patrimonio Cultural y Ambiental en el marco de un desarrollo sustentable a través de la Planificación y Legislación Urbana del Partido de La Plata, considerando las necesidades y respetando las diferencias identitarias propias al casco de la ciudad y las de cada localidad del periurbano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla