Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La muestra Idear continúa un fin de semana más
La muestra Idear continúa un fin de semana más

La decoración tiene su espacio especial en la muestra / Idear

18 de Octubre de 2019 | 06:01
Edición impresa

La muestra de interiorismo, decoración y arquitectura que abrió las puertas de su 5ta edición en el Carmelo de Santa Teresa el pasado fin de semana largo, continua mañana y el domingo de 12 a 21 en calle 16 entre 44 y 45, de La Plata.

El Carmelo de Santa Teresa, es un espacio oculto en el corazón de la ciudad que se encuentra junto a la Iglesia Santa Teresa de Jesús, construcción dueña de una arquitectura única y de particular belleza, que también puede visitarse al recorrer la muestra.

En la 5ta. edición de Idear hay más de 30 espacios interiores y más de 3500m2 de verde intervenidos por los expositores de Idear, que presentan las últimas tendencias en arquitectura, decoración y “life style”.

Los asistentes a la muestra también encontrarán un mercado gastronómico con una variada oferta para almorzar, merendar o tomar un café mientras disfrutan de la exposición.

Idear es el evento de interiorismo, decoración y arquitectura de la ciudad de La Plata que reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas.

Surge en el año 2015 como una iniciativa de un grupo de productoras locales, debido al auge que el interiorismo, la decoración y la arquitectura han manifestado en los últimos tiempos, con la misión de inspirar a los visitantes a innovar en sus propios hogares y de mostrar las últimas tendencias en un solo lugar.

Cada año, el desafío para la producción del evento es encontrar un edificio sorprendente, con alguna característica especial que lo haga único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes; el de los expositores es darle vida a través de sus intervenciones.

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla