Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |MÚSICA Y COMIIDAS TÍPICAS

Una noche a puro folklore y baile en la peña solidaria del Rotary de City Bell

Una noche a puro folklore y baile en la peña solidaria del Rotary de City Bell

El grupo de baile del Rotary se lució en la peña

18 de Octubre de 2019 | 06:02
Edición impresa

Se realizó con gran éxito en el Rotary Club City Bell una peña solidaria, a la que concurrieron más de 100 personas entre rotarios, amigos y allegados, que disfrutaron de la música en vivo y la actuación de un grupo folklórico y una cantante de tango, los bailes de los grupos de danzas tradicionales y las comidas típicas.

El cálido encuentro se realizó en la sede de calle 20 Nº 150, entre 15 y Pellegrini, de City Bell, donde también estuvieron los alumnos de los talleres de danzas folklóricas que se dictan dos veces por semana en la entidad rotaria. También, los habitués de las peñas de la Región se acercaron a disfrutar de una noche a pura música argentina, y todos aprovecharon para bailar al ritmo del folklore.

Actuaron el grupo Nativos, integrado por Abel Campos en voz, Mario Lagos y Emilio Rivero en voz y guitarra, y Omar Díaz en bombo legüero, y la cantante Nora Guiñazú con sus tangos. Bailaron los grupos de danzas folklóricas Inti Sumaj y el del Rotary de City Bell.

Los organizadores agradecieron la colaboración de todos los que ayudaron para que la tradicional peña del club rotario citibelense se vuelva a hacer, una vez más, con una gran participación de la gente.

CURSO PARA ADULTOS

El próximo martes 22 a las 17 se dictará la segunda clase del curso abierto orientado a los adultos para que aprendan herramientas básicas del uso de la web e internet, con fine prácticos, como acceder al home banking y descargar impuestos, utilizar el mail y acceder a oficinas virtuales de empresas de servicios y organismos estatales.

El curso se dicta en la sede del Rotary City Bell, calle 20 nº150 entre 15 (473 bis) y Pellegrini (474), y se hará con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata. El curso se extenderá de 17 a 19 y el programa será: manejo de home banking, acceso a oficinas virtuales de Edelap, Camuzzi, Absa, descarga de boletas para el pago de impuestos provinciales, generación de usuario en página web de la.

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El grupo de baile del Rotary se lució en la peña

El grupo nativos trajo toda la música argentina

Los trajes típicos llenaron de color la reunión

Los asistentes aprovecharon para bailar folklore

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla