Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El "operativo cerrojo" que armó Alfaro para que nadie esté cerca del plantel
18 de Octubre de 2019 | 09:41

El técnico de Boca armó un operativo "cerrojo" para aislar al plantel del mundo exterior de aquí y hasta el clásico del martes por la semifinal de la Copa Libertadores.

Los movimientos de Gustavo Alfaro en ese sentido se venían observando desde hace unos días pero en las últimas horas se plasmó en medidas concreta.

La prensa, por ejemplo no pudo estar en el lugar de siempre, se despejó el lugar donde se cumplían las guardias periodísticas y se cuidaron todos los detalles para que nadie pueda llegar hasta donde trabajan el cuerpo técnico y los jugadores

Las crónicas dan cuenta que con la idea de que el cerrojo sea cada vez más intensivo y ni siquiera se puedan escuchar los gritos de los futbolistas y no haya "espías" de ningún tipo, la disposición fue que los medios debían trasladarse al hall principal en la Bombonera, ubicado en Brandsen y las vías.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla