Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FOTOS.- Increíble vuelco en 33 entre 7 y 8 sorprendió a los vecinos

El accidente ocurrió este sábado durante la madrugada 

FOTOS.- Increíble vuelco en 33 entre 7 y 8  sorprendió a los vecinos
19 de Octubre de 2019 | 10:37

Un accidente vial puso en alerta a los vecinos de 33 entre 7 y 8 este sábado a primera ahora que se encontraron con un auto totalmente volcado en plena calle.

Según indicó a eldia.com un testigo que pasaba por la zona, "el Peugeot 207 impactó contra el vehículo blanco que estaba estacionado". Asimismo, el hombre agregó que la zona permaneció con el tránsito interrumpido durante varios minutos ante el trabajo policial.

Fuentes oficiales, en tanto, informaron que ante el alerta al 911 se presentaron efectivos que se encontraron con el conductor del vehículo, un hombre de 28 años, quien habría sufrido fractura de nariz y "se encontraba en aparente estado de ebriedad".

Se investigan ahora las circunstancias específicas que llevaron al choque y vuelco que quedó registrado en una serie de impresionantes imágenes.

En el lugar se presentó personal del SAME y el caso fue caratulado como "lesiones por accidente". Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda.
 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla