Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Segundo escruche en 8 meses, en gonnet

Una vecina agradeció a los ladrones que robaran “cuando no estábamos”

Una vecina agradeció a los ladrones que robaran “cuando no estábamos”
19 de Octubre de 2019 | 02:27
Edición impresa

Se fueron al trabajo y la escuela, como todos los días. A la vuelta, el shock para una adolescente de 18 años: igual que en febrero pasado, ladrones habían ingresado a su casa para arrasar con elementos de valor para la familia.

A tres horas del hallazgo del dramático panorama en la vivienda situada en 16 entre 505 y 506, Maida Villagra, estaba agotada por la angustia y los trámites de la denuncia. Todavía no tenía en claro la magnitud del despojo, pero empleó el sarcasmo ante el escenario. “No tengo más nada para que roben. Les agradezco a los ladrones que vinieran cuando no estábamos”, dijo.

Cuando habló con este diario, Maida esperaba los peritajes en su casa. A tres horas de que su hija encontrara todo revuelto no había podido entrar.

Era la misma escena del pasado 27 de febrero. A finales del verano la familia estaba de vacaciones y volvieron con la mala noticia de que les habían robado en su casa.

un antecedente este año

“Quizás sea la misma persona porque el robo fue de la misma forma. Rompieron una puerta para entrar. Aunque esta vez parece más violento por como quedaron las cosas. Se llevaron una bicicleta, un secador de pelo y el parlante de un equipo de audio”, detalló Villagra.

La mujer aclaró que ese es un relevamiento impreciso, realizado por su hija mientras recorría la casa junto a un policía, tras dar el alerta por robo.

A fines de febrero se llevaron piezas de valor afectivo y económico, como un anillo con un elefante de oro, un reloj y una cadenita de la comunión. También fue parte del botín aquella vez un parlante de audio que la adolescente había recibido como regalo.

No es la única casa que recibió ladrones en la zona, según la vecina. “Hace poco un chico se metió en una casa que está en 15 entre 504 y 505. Saltó por sobre el paredón y se llevó una bicicleta”, contó Villagra.

Todo, en una zona con movimiento. “Veo que pasan las patrullas y estamos cerca de la comisaría. Por ejemplo, la calle 16 tiene mucho movimiento. Por eso, me llama la atención lo que sucede”, indicó la vecina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla