
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
El cuento más cruel: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Defensores de Cambaceres, que aparece cuarto en las posiciones, enfrentará hoy a las 12, en el estadio 12 de Octubre, a Centro Español, en uno de los tres encuentros que forma parte de la séptima fecha del torneo Apertura de Primera D. Lucas Ozuna será el encargado de impartir justicia.
El Rojo viene de igualar 1-1 en su visita a Juventud Unida, cuando tenía el partido prácticamente ganado. Y en ese sentido, el objetivo de hoy es sumar de a tres para que ese punto tenga mayor validez y poder acercarse un poco más a la punta, que está en poder de Liniers.
En cuanto al equipo, Jorge Casanueva efectuará una sola variante. Ingresará Fabián Maidana por Lautaro Carsetti, y además, volverá a jugar con línea de cuatro, a diferencia del último compromiso, que lo hizo con línea de cinco.
El propósito de este cambio de esquema es poder arriesgar un poco más sabiendo que juega de local.
Liniers, sólido líder con un 83 por ciento de eficacia, será local de Puerto Nuevo, en otro de los adelantados. El cotejo comenzará a las 11, en Villegas.
También van a jugar por la séptima fecha del certamen, Muñiz y Argentino de Rosario, en la cancha de Juventud Unida.
LE PUEDE INTERESAR
Se juega la segunda del Clausura de la Liga
LE PUEDE INTERESAR
Baglivo sufrió un accidente y no se jugará ante Morón
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí