
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
El cuento más cruel: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jorge vivaldo, dt del celeste
Villa San Carlos siguió adelante con la preparación, de cara al compromiso del próximo lunes ante Fénix, en el Genacio Sálice.
Si bien hubo cambios en la planificación del trabajo, debido a la modificación del día y horario del partido, el entrenador Jorge Vivaldo tendría todo definido. Si bien todavía quedan dos días para enfrentar al Cuervo, que entre semana se quedó sin entrenador, Mauro Navas, el Flaco estaría dispuesto a poner en cancha la misma formación que goleó a la UAI Urquiza por 4-1, en la jornada pasada.
Es decir, Nicolás Tauber; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín e Ignacio Guerrico; Angel Luna, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva y Matías Sproat; Bryan Schmidt y Pablo Miranda.
Hoy, el plantel realizará una nueva práctica y mañana, se harán los últimos retoques antes de jugar contra el Cuervo.
Fabián Castro se convirtió en las últimas horas en el flamante entrenador de Fénix, rival de San Carlos del próximo lunes, después de la renuncia de Mauro Navas. El Cuervo viene a los tumbos en el torneo de la Primera B, y el miércoles pasado cayó ante Comunicaciones por 3-0, lo que significó el fin del ciclo para Mauro Navas.
Castro, que viene de dirigir a Atlanta, acordó llegada en las últimas horas, pero recién se estaría haciendo cargo del plantel profesional el martes que viene, de acuerdo a lo que se supo.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes y Gimnasia, en el Argentina Game Show
LE PUEDE INTERESAR
Camba tiene la chance de acercarse a la punta
Para el encuentro contra el Celeste, en Berisso, la Subcomisión de Fútbol se hará cargo en forma interina de dirigir al equipo en el compromiso del lunes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí