Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El plantel se instaló en el predio de afa y hoy Maradona dará los concentrados

Maradona volvió a probar con Licht en el lateral y Guiffrey en la zaga para recibir a Unión

Fue una jornada intensa para el grupo que afrontó un doble turno. En Abasto se trabajó por la mañana, mientras que a la tarde fue en Ezeiza

Maradona volvió a probar con Licht en el lateral y Guiffrey en la zaga para recibir a Unión

José Paradela con Maxi Comba en la tarea con pelota / prensa Gimnasia

19 de Octubre de 2019 | 03:18
Edición impresa

Gimnasia se instaló en la tarde de ayer en el predio “Julio Humberto Grondona” que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, para seguir con su preparación de cara al compromiso de mañana ante Unión de Santa Fe por la 10º fecha de la Superliga. Y el técnico albiazul, Diego Maradona, volvió a probar el mismo equipo que utilizó en un táctico el miércoles pasado, con una sola modificación con respecto a la alineación que visitó a Godoy Cruz en Mendoza.

Si bien no fue confirmado por el DT (todo se maneja con mucho hermetismo), es prácticamente un hecho que el Bochi Licht ingrese por Marco Torsiglieri en la defensa. Esa sería la única variante de nombres, ya que además habría una posicional por que el juvenil Guiffrey pasaría a la zaga central.

En consecuencia, el Lobo mañana formaría con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

hubo doble turno para todo el plantel

Pasando a lo que sucedió en la víspera, a las 10 se llevó a cabo el primer turno de tareas en Estancia Chica donde no estuvo Maradona, por lo que sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González estuvieron al frente.

Luego de una fuerte entrada en calor con el profe Hernán Castex, hubo ejercitaciones con pelota en la cancha de césped sintético ubicada a metros del Campus.

La actividad duró hasta el mediodía, para dar paso luego al almuerzo, y posteriormente todo el plantel se subió a un ómnibus y se trasladó hasta el predio de AFA.

Y en Ezeiza esperaba la llegada del grupo Maradona, que estuvo al frente de la tarea vespertina que se desarrolló desde las 18. Precisamente allí el entrenador paró a los once nombres titulares antes mencionados para cumplir un rato de fútbol ante los suplentes.

Todo terminó con ejercicios de elongación, y así quedaba atrás una intensa jornada que dió lugar para encarar la cena y el descanso.

último ensayo y salen los concentrados

En cuanto a lo que sucederá hoy, el entrenamiento será a las 10, y será el último de cara al juego con los santafesinos. Habrá un repaso de las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, y luego todo terminará con fútbol reducido.

Una vez terminado el entrenamiento, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 18 ó 19 jugadores que se quedarán concentrados para el partido. Y no será fácil para Maradona tener que elegir los que irán al banco de suplentes, ya que son siete lugares para por lo menos diez futbolistas que están en condiciones de ser recambio. Esto teniendo en cuenta los regresos de Licht y Franco Mussis que no estuvieron en consideración ante el Tomba.

El resto de los futbolistas que no estén en la lista, emprenderán el regreso hacia nuestra ciudad.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla