Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Un incendio afectó extensos terrenos en Olmos y activó un operativo de emergencia
Una ONG de La Plata cuestionó el proyecto de enrejar el Paseo del Bosque
El tenista Cameron Norrie sorprendió con una cadena de Estudiantes tras su paso por Argentina
David Kavlin habló tras sufrir dos infartos y un paro cardíaco: “Llegué muerto”
En fotos y videos | Uno por uno, los muñecos que despiden el año en La Plata
Un auto de colección valuado en 180 mil dólares chocó en Panamericana y quedó destruido
Un robo, un jubilado muerto y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La falta de agua no da tregua en San Carlos: vecinos juntan baldes de madrugada
Primer desafío del 2026: el Gobierno deberá afrontar pagos por más de US$4.000 millones
Murió Alba Alé, jefa de Guardaparques del Parque Pereyra Iraola y referente ambiental
La Navidad Pincha de los hinchas de Estudiantes en City Bell: sorpresas, regalos y juegos
Conmoción en La Plata por la muerte del histórico fiscal Marcelo Martini
Alan Lescano y un insólito momento con sus excompañeros de Gimnasia antes de casarse en Gonnet
Diputados libertarios retomarán en la Legislatura el debate por la Tasa de Capitalidad en La Plata
Aprueban una reforma que amplía el alcance del Ematur en La Plata
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
Año de transición para Estudiantes de La Plata: tendrá bajas, pero también nuevos jugadores
Bronca en La Plata: le robaron la moto en la Av. 44 y los ladrones circulan por el barrio
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Polémica y sanción por el video de la hija del Polaco al volante
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un partidazo, los de Gallardo y los de Rondina igualaron 3 a 3. El Millonario sobrevivió y piensa en la revancha superclásica
River y Arsenal empataron 3 a 3 y repartieron puntos en un partido correspondiente a la apertura de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Dentro de un encuentro muy atractivo, en el que ambos cometieron errores en el fondo, el Arse comenzó mejor y logró ponerse 2 a 0 en la etapa inicial con goles de Ezequiel Piovi y Juan Cruz Kaprof, a los 9´y a los 31´. Sin embargo, el Millonario reaccionó en el complemento y llegó al descuento gracias a un gran Ignacio Scocco, que puso el 1-2 a los 12´de la segunda etapa. Nicolás Giménez volvió a estirar la ventaja para los de Sergio Rondina cinco minutos más tarde, pero nuevamente Scocco, a los 22´y Torrent en contra, a los 41´, terminaron decretando el empate en la noche del Julio Humberto Grondona, escenario del cotejo.
Todo comenzó mal para un River que llegaba con equipo alternativo pensando en la revancha por Copa Libertadores del martes ante Boca. Impreciso con el balón, el anfitrión fue mucho más en los primeros minutos y aprovechó una floja respuesta de Bologna para rápidamente ponerse 1 a 0 arriba tras el remate de Piovi.
Sin conexión entre sus líneas y sin solidez en el fondo, el Millonario siguió penando ante un Arse superior, que logró ampliar la ventaja gracias a una gran definición de Juan Cruz Kaprof, mano a mano con Bologna. Con el 0-2 abajo y sin mucho brillo en el campo, en el complemento apareció la reacción del Millo.
Ignacio Scocco y Lucas Pratto lograron pesar en el ataque, y una buena conexión entre ambos le permitió al ex Newell´s llegar al descuento a los 12 del ST.
Con un River algo más parecido al regular, Arsenal continuó en su intención de jugar mano a mano y terminó hilvanando un buen avance por izquierda. Kaprof envió un centro al área rival que la defensa visitante no logró despejar de buena manera y cayó en los pies de Nicolás Giménez. El volante del Arse, rápido en su reacción, remató al arco y venció nuevamente a un Bologna que dejó una sensación de inseguridad.
Ya con el 1-3 abajo, Gallardo dispuso el ingreso de Juan Fernando Quintero y River creció en la elaboración. Así, mucho más punzante, a los 22´ llegó otra aparición de Scocco en el segundo palo tras un córner para achicar el margen y ponerse 2-3. Seguidamente, el Muñeco mandó a la cancha a Suárez y Palacios y a cuatro del final, un centro del ex Belgrano se encontró con un mal despeje de Torrent, que batió su propia valla para el 3 a 3 decisivo.
LE PUEDE INTERESAR
Se encendieron las luces en la nueva cancha de Estudiantes
River y Arsenal igualaron en el Viaducto en un partido muy entretenido y lleno de emociones. Con este resultado, el Millo, que ya piensa en el gran clásico por Copa ante Boca, llegó a las 18 unidades. El Arse, por su parte, llegó a las 16.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí