Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nombres de peso afuera de todo y hay dos que preparan las valijas

Nombres de peso afuera de todo y hay dos que preparan las valijas
20 de Octubre de 2019 | 11:34

Para encarar el partido de hoy contra Unión, Diego Maradona y su colaborador Sebastián Méndez, dejaron afuera de todo a jugadores de peso como Marcos Torsiglieri, Claudio Spinelli y Franco Mussis, mientras que tampoco lograron meterse en la consideración Jesús Vargas y Janeiler Rivas.

Torsiglieri fue titular en la victoria del Lobo por 4 a 2 en Mendoza ante Godoy Cruz pero queda a las claras que no termina de convencer al cuerpo técnico y hoy perdió la pulseada con Lucas Licht, mientras que Germán Guiffrey parece ser el segundo central de preferencia para el entrenador.

Por otra parte, tanto Spinelli como el colombiano Rivas parecen ser los dos futbolistas que integran esta lista que no seguirían en el club después de diciembre. El delantero que llegó desde Argentinos Jrs había tenido una buena presentación ante Lanús en el inicio de la Superliga pero con el correr de los juegos fue perdiendo terreno y hoy quedó muy relegado. Sobre todo en los primeros encuentros que dirigió Maradona y en los que tuvo la chance de ingresar, los hinchas le reclamaron falta de compromiso en jugadas puntuales, algo que también parece haber percibido el cuerpo técnico que ya no lo tiene en cuenta.

Por su parte, el defensor que llegó desde el fútbol de la India, jugó un sólo partido y lo hizo muy mal. Fue en la derrota contra Defensa y Justicia en el Bosque y desde allí no volvió a asomar por el equipo. Se informó sobra una lesión muscular en el medio, pero una vez recuperado tampoco pudo recuperar un lugar.

Ambos jugadores llegaron el mercado pasado. Uno lo hizo con aceptación y el otro envuelto en interrogantes. El resultado fue prácticamente similar y finalmente terminarían dejando el club habiendo jugado muy poco.

MIRANDA AFUERA DEL BANCO

En tanto, para el juego de hoy, quien se quedó afuera del banco de relevos fue el juvenil Matías Miranda, quien perdió con el Monito Gómez.

En consecuencia, el banco quedó compuesto por Insfrán, Coronel, Morales, Bolívar, Gómez, Alemán y Velázquez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla