Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lluvia de papeles, muñeco de Diego y una cábala en el banco del Lobo

20 de Octubre de 2019 | 12:41

Los hinchas de Gimnasia realizaron una lluvia de papelitos para recibir al equipo en el Bosque en oportunidad del choque ante Unión válido por la fecha 10 de la Superliga.

Los albiazules ya se habían autoconvocado durante la semana para cortar papeles y realizarle un buen recibimiento al equipo que conduce Diego Maradona, en un Día de la Madre y dentro de un horario más que incómodo.

Tras la victoria en Mendoza, se renovaron las ilusiones y los mens sana expresaron su apoyo tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico en un momento de mucha presión debido a la lucha del descenso.

Pero todas las miradas se las llevó el muñeco de Diego, que fue confeccionado para homenajear al Diez cuando saliera al campo de juego.

Con una persona dentro que lo manejaba, el "gigante", que movía los ojos y la boca, recorrió el campo junto al Lobo que suele estar presente.

"Me gusta, es una caricia al alma", dijo el técnico al pisar la cancha. También fue reconocido por el visitante con la entrega de una camiseta con su nombre.

Tras todo esto, Diego se fue a sentar al banco, donde por detrás se asomaba una planta de ruda que el mismo DT decidió ubicar allí para alejar "la mala suerte". Finalmente el resultado no fue el esperado.

HOMENAJE PARA UN HINCHA  ASESINADO EN UN ROBO

En la previa del juego entre el Lobo y Unión, hubo un homenaje al repartidor de pizzas Nicolás Pérez Gatti, fanático del Lobo, quien fuera asesinado durante un robo en el barrio de Villa Ponsati el pasado sábado 5 de octubre. Además, familiares y amigos repartieron pines con la foto del chico pidiendo justicia.

Hoy por hoy, no hay detenidos por el caso, ya que la jueza del fuero de Menores, a cargo de la causa desde la detención de los dos adolescentes sospechosos, los envió a su casa por considerar insuficiente las pruebas con las que se acompañó la detención, hace una semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla