
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Estudiantes trabajó esta mañana en City Bell, donde estuvo concentrado desde el viernes y viajó rumbo a a Santiago del Estero pare medirse el lunes, a las 19, ante Central Córdoba, en un partido clave para la continuidad de Gabriel Milito.
El entrenador incluyó a Matías Pellegrini entre los concentrados, que jugó su último partido en la primera fecha de la Superliga, y volverá a ser tenido en cuenta después de tres meses de ausencia.
En tanto, quien no se encuentra en la lista es el chileno Gonzalo Jara y su salida depende de una decisión táctica. Tampoco integra la nómina el Chino Mauricio Rosales.
Además, no hay indicios del equipo pero habría algunos cambios con relación al conjunto que quedó eliminado de la Copa Argentina ante el mismo rival santiagueño.
Milito podría disponer los regresos de Jonathan Schunke en la defensa (naturalmente por el ausente Jara), de Diego García en la mitad de la cancha y de Gastón Fernández en el ataque, aunque no hay confirmaciones, ya que además de practicar a puertas cerradas no hay contactos con la prensa.
Además, tendrá a disposición al juvenil Darío Sarmiento, quien no fue incluido en la lista definitiva de Pablo Aimar para jugar el Mundial Sub 17.
LE PUEDE INTERESAR
Nombres de peso afuera de todo y hay dos que preparan las valijas
Los jugadores convocados se trasladaron hacia el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad autónoma de Buenos Aires para tomarse a las 14 el vuelo que los depositó cerca de las 16 en la ciudad de Santiago del Estero.
La delegación albirroja pasará la noche de hoy en dicha provincia a la espera de lo que ocurrirá mañana en el estadio Alfredo Terrera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí