Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: "De milagro lo estoy contando"

La bailarina explicó que tuvo una gran infección. “Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice", detalló en medio de su recuperación

Lourdes Sánchez comenzó con un fuerte malestar abdominal  hace dos semanas, cuando volvía de un viaje a Nueva York. Tras aterrizar en Argentina fue inmediatamente atendida y le diagnosticaron un quiste.

Según contó, los profesionales médicos le indicaron calmantes y le explicaron que el quiste se iba a reabsorber solo. Sin embargo, con el correr de los días su cuadro empeoró y el viernes pasado volvió a un centro médico.

Allí, la joven bailarina se sometió a nuevos estudios y se determinó que tenía una infección, por lo que tuvo que ser operada de urgencia. En ese marco, le quitaron las trompas de Falopio y el apéndice.

Yanina Latorre, su compañera como panelista, dio detalles al respecto en un programa radial: “Ella tenía muy mala cara en la grabación (del Bailando). Por eso había pedido que, en caso de que empezara el duelo, que bailara la semana que viene porque estaba muy mal de salud. El viernes ella iba a ir a LAM y no se pudo levantar, entonces tuvieron que llamar de urgencia a Cinthia Fernández”.

Y agregó: “Tuvo una operación espantosa de tres horas y está viva de milagro. Y lo digo de verdad con piel de gallina: le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus. Tuvo una noche tremenda. Me da mucho dolor porque estamos desde la mañana con el grupo nuestro hablando de esto”.

Por su parte, la propia Lourdes contó: “Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien”.

Lourdes Sánchez
operación
salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE