El equipo eSports de Estudiantes, campeón en el Argentina Game Show

Ganó el torneo Clubes Pro (11 vs. 11) del FIFA 20 tras vencer 2-0 a Independiente en la final. Se llevó $40.000 como premio

Estudiantes continúa pisando fuerte en el mundo de los eSports y logró esta tarde un nuevo título tras quedarse, en el Argentina Game Show, con el torneo presencial de Clubes Pro (11 vs. 11) del FIFA 20. En una final muy luchada, ganó por 2-0 en tiempo suplementario tras empatar 0-0 tanto en la ida como en la vuelta.

El campeonato fue organizado por IESA y reunió a los 16 mejores equipos en el principal festival de videojuegos de nuestro país. El Pincha, que obtuvo un cheque por $40.000 con este título, había alcanzado la gran final tras dejar en el camino a Newell's, Can You With y Stamo Motivado.

Después de dicha consagración el elenco albirrojo disputó otra final, la de la Copa eSports, en donde perdió ante Rosario Central por 1-0 en el global (0-0 la ida y 0-1 la vuelta). Esta competencia reunió a los cuatro mejores equipos de torneos eSports de los últimos dos torneos: además del Pincha y el Canalla estuvieron Argentinos y Villa Dálmine.
 

eSports
Estudiantes
Argentina Game Show

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE