Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Bolivia vota y Evo Morales va por otro mandato
Bolivia vota y Evo Morales va por otro mandato
20 de Octubre de 2019 | 02:44
Edición impresa

LA PAZ

Bolivia decide hoy si Evo Morales sigue o pasa la página en su historia, ya que se presenta para un cuarto mandato como el único capaz de mantener la estabilidad política y económica del país. Enfrente aparece una oposición que denuncia que esta imagen es irreal y el país necesita un cambio

Bolivia decide si prolonga la etapa de Evo en el poder o pasa la página hacia un cambio político y económico en el país, tras casi catorce años de un Gobierno de izquierda que ha marcado un tiempo en América latina con uno de los crecimientos económicos más altos del continente.

Morales se convirtió en 2006 en el primer presidente indígena en Bolivia salido de las urnas, uno de los pocos en la historia de América.

Es el presidente con más tiempo en el poder de la historia en Bolivia.

La única alternativa de la oposición parece Carlos Mesa, un intelectual que ya gobernó el país entre 2003 y 2005 en medio de una sociedad convulsa que le llevó a renunciar. (EFE)

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla